Box palet de cartón: el expositor publicitario perfecto

Box palet de cartón: el expositor publicitario perfecto

El box palet (también se escribe box pallet o boxpallet), es un embalaje expositor de grandes dimensiones fabricado en cartón.

Su uso es doble:

  • Por un lado, debido a su capacidad y dimensiones sirve para almacenar y transportar el producto.
  • Por otro lado, debido a su versatilidad en cuanto a diseño, sirve como expositor promocional en el punto de venta (PLV).

Este tipo embalaje puede estar hecho de diversos materiales, por ejemplo, hay box palet de plástico y también es frecuente ver box palet de madera. Pero en Digraf somos especialistas en fabricar box palet de cartón.

Tipos de box palet de cartón

Dependiendo del uso que se le quiera dar y de su tamaño, podemos fabricar distintos tipos de box pallet:

Box pallet expositor estándar

Normalmente sirve para almacenar el producto y reponerlo a media que se va vendiendo y, además, es un expositor.

Se suelen colocar en supermercados y grandes superficies, pero cada vez más se ponen más en farmacias, perfumerías y tiendas de cosméticos, vinotecas y tiendas de alimentación gourmet.

Pueden tener el diseño y las dimensiones que el cliente quiera. En Digraf fabricamos box palet totalmente personalizados. También hay formatos más estandarizados.

Image module

Box pallet expositor corner

Son los expositores más grandes, por eso se suelen colocar en las esquinas y cabeceras de góndola de grandes superficies comerciales, hipermercados y supermercados.

Por sus medidas resultan más espectaculares y llaman más la atención. Es frecuente que algunos modelos tengan estanterías para exponer el producto de forma ordenada y atractiva.

Al estar hechos de cartón ondulado estos expositores son muy resistentes y tienen mucha estabilidad.

Box pallet de mostrador

Este tipo de expositor tiene un tamaño más pequeño y normalmente se coloca sobre mostradores o estanterías de tiendas y comercios.

Pueden ser para exponer producto o también se pueden colocar folletos o flyers publicitarios dentro.

Ventajas del box pallet

  • Es un elemento promocional y publicitario muy visual y atractivo

La función del box palet es eminentemente promocional, por eso el diseño debe llamar la atención del cliente y lograr que se acerque a informarse sobre el producto que se publicita.

El box pallet se suele colocar en pasillos en los que normalmente no hay nada, en cabeceras de góndola o en esquinas, lo que refuerza su capacidad de llamar la atención.

  • Es muy resistente

El box palet es capaz de soportar mucho peso, porque se fabrica en cartón ondulado.

Es importante tener en cuenta un buen diseño a la hora de crearlo y si es necesario se refuerzan las zonas de apoyo. El box pallet se usa mucho como expositor de botellas de vino, es capaz de transportar y aguantar su peso sin problemas.

Image module
  • Puede ser ecológico

El cartón es un elemento que puede ser reciclado y reciclable, si además se usan tintas ecológicas, crearemos un box pallet que será un elemento promocional que demás de ayudarnos a vender, también mejorará nuestra imagen de marca y no será perjudicial ni contaminante para el medioambiente.

  • Facilidad de transporte

El box palet se puede entregar plegado o semi montado, lo que hace que el transporte sea mucho más fácil y cómodo.

El montaje es muy sencillo y además se puede guardar y reutilizar todas las veces que se quiera, por lo que además de ser reutilizable se optimiza la inversión realizada.

  • Optimización de espacio

Como es posible fabricar el box palet totalmente a medida, podemos mejorar y optimizar los espacios en el transporte y almacenaje al máximo.

  • Diseño a medida

Es una de sus cualidades más valoradas. Podemos fabricar box pallet de cualquier tamaño, con estanterías o no, con acondicionadores interiores o sin ellos…

Solo tienes que decirnos qué es lo que quieres y nosotros lo fabricamos a medida de tus necesidades.

Así de fácil.

En Digraf somos fabricantes de box pallet de cartón

Damos forma a cualquier necesidad que nos planteen nuestros clientes.

Estamos especializados expositores de cartón para vino y esa experiencia nos ha posibilitado diseñar y fabricar box palet para alimentación, licores y bebidas y también para industria, farmacia y cosmética.

Somos capaces de fabricar expositores de cartón de cualquier tamaño y con cualquier diseño porque hacemos proyectos totalmente personalizables.

La impresión y los acabados son de la máxima calidad, por eso creamos un producto final llamativo y atractivo para el consumidor.

En Digraf tenemos la tecnología, los recursos y los materiales necesarios para fabricar el expositor perfecto para las necesidades de cada cliente.

Dinos qué necesitas y nosotros lo hacemos realidad.

Image module
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.graficasdigraf.com/wp-content/uploads/2018/10/completo.jpg);background-color: #ff95a3;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}