Claves a la hora de elegir un packaging para tu producto

Claves a la hora de elegir un packaging para tu producto

A la hora de elegir el packaging para tus productos una de las máximas a tener en cuenta es que lo barato sale caro. ¿Significa esto que un packaging de calidad debe ser, necesariamente, muy costoso? En absoluto. Pero si quieres garantizar que tu producción llegue al cliente en perfectas condiciones de uso o consumo y sin desperfectos, debes elegir muy bien a tu proveedor.

¿Imaginas un artículo de alimentación con un envase despegado o en malas condiciones? Como consumidor, lo desecharías al instante. Por eso, tu producto se deberá mostrar en los lineales de forma atractiva, impecable, sin roturas ni pliegues durante todo el tiempo que permanezca en él.

Image module

En Digraf, nuestro equipo técnico valora y propone al cliente varias opciones de materiales adecuados para cada pedido, consiguiendo un packaging con el diseño, resistencia y durabilidad necesarias. Y como decíamos que la calidad no está reñida con el buen precio, disponemos de soluciones para envases y embalajes adaptadas a todos los presupuestos: cajas de cartoncillo, cartón ondulado, madera, estuches premium, etcétera.

Teniendo en cuenta lo anterior, para elegir el packaging perfecto habrá que valorar ciertos aspectos:

Confianza en el proveedor

Al buscar servicios de packaging es muy posible que te sientas tentado por opciones virtuales de bajo coste. Servicios que, en la inmensa mayoría de los casos, ni tan siquiera tendrás acceso a palpar, manipular o probar antes de pagarlos por adelantado. Si esto te preocupa, deberás buscar un proveedor accesible, que te envíe o enseñe los prototipos o que disponga de una intranet.

En Digraf, ofrecemos al cliente un feedback permanente para que, cuando así lo desee, pueda ver en tiempo real el estado de sus productos. A través de la Intranet puede saber de forma inmediata como se encuentra su arte final en el proceso de preimpresión.

Reputación

La reputación se puede medir de muchas maneras, pero fundamentalmente en tres: en garantizar la calidad en el servicio, en la calidad y cantidad de los clientes que atesora y en sus testimonios. Más de 25 años “encajando contigo” y trabajando con las marcas más prestigiosas del mundo, avalan a Digraf como empresa reputada y de confianza.

Image module

Flexibilidad

Tan importante como la confianza es la flexibilidad. Además de garantizar un servicio de calidad, a la hora de elegir un packaging, el proveedor deberá escuchar tus necesidades, atender a tu presupuesto y ofrecerte varias alternativas acordes y razonadas. De nada sirve imponer su criterio a toda costa.

Nuestra fiel cartera de clientes sabe que, tanto si se trata de un packaging sencillo, como si tienen una idea de un sistema más novedoso o complicado para impactar en el consumidor, nosotros vamos a darle soluciones reales y con la mejor calidad-precio.

Asesoramiento

Imagina que necesitas un packaging para estuches de vino; en el mercado podrás optar por infinidad de materiales y opciones, tantas que la tarea puede resultar abrumadora. Por ello, si quieres sacar rentabilidad a euro de tu inversión, es imprescindible contar con asesoramiento profesional que te guíe en aspectos como los materiales a elegir, acabados, diseño estructural, diseño funcional, sostenibilidad, etcétera.

Image module

En Digraf estamos especializados en todo tipo de estuches, envases, PLV y cajas de cartón que puedas necesitar.

Tenemos maquinaria de última generación y un departamento de I+D que, junto con el departamento de producción, investigan y están al tanto de forma constante sobre las novedades en el mercado, nuevos papeles, acabados, barnices, etc.

Sea cual sea el diseño de tu marca o de tu producto, somos capaces de producir el packaging ideal, bajo tus criterios y en base al presupuesto establecido.

Contacta con nosotros para poner en marcha el packaging perfecto para tu producto.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.graficasdigraf.com/wp-content/uploads/2018/10/completo.jpg);background-color: #ff95a3;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}