Triángulo
Comillas
GRÁFICAS DIGRAF

Imprenta offset de
Packaging & PLV

Desde sus inicios DIGRAF se marcó unos objetivos claramente definidos. Formar un equipo con los mejores profesionales del sector e implementar fuertes medidas en I+D eran algunos conceptos básicos en un mercado cada vez más exigente.

Así durante los últimos años la suma de personas, capacidades, investigación y tecnología nos ha permitido afrontar con éxito el objetivo final: ofrecer y avalar un producto final con la mayor calidad.

Somos conscientes de que los productos de nuestros clientes son los auténticos protagonistas. Nuestro trabajo se basa en el desarrollo y aplicación del envase correcto que lo distinga de la competencia de forma positiva. La forma más rentable para lograr tal fin, trabajar muy de cerca con el cliente buscando un cliente totalmente satisfecho.

Image module
Comillas
GRÁFICAS DIGRAF

Apostamos por la
Calidad

En DIGRAF hemos asumido con éxito la incorporación de la más avanzada tecnología, así como la formación de las personas capaces de manejar la maquinaria precisa y adaptarse a los nuevos procesos. Para nosotros no hay objetivos imposibles sino caminos por descubrir, y los hacemos innovando, aplicando nuevas técnicas de tratamiento y diseño del cartón. Todo ello integrado en un sistema de producción y gestión que ha merecido el reconocimiento de la norma de calidad ISO 9001-2015, concedida por LLOYD’S REGISTER LRQA.

Poder ofrecer y garantizar esa calidad es nuestra seña de identidad.

Triángulo
Comillas
GRÁFICAS DIGRAF

Apostamos por la
Innovación & Tecnología

DIGRAF cuenta con un parque de maquinaria de impresión de última tecnología que, gracias al continuo apoyo de los fabricantes, establece e implementa las últimas actualizaciones y novedades del mercado periódicamente, logrando así estar en cabeza con las últimas tecnologías de impresión.

Nuestro trabajo se basa en el desarrollo y aplicación del envase correcto que lo distinga de la competencia de forma positiva. Es por ello, que DIGRAF ha apostado por la creación de un departamento de I+D que nos permite afrontar con éxito el objetivo final de ofrecer y avalar un producto final con la mayor calidad en un mercado cada vez más exigente.

Image module
Comillas
GRÁFICAS DIGRAF

Cuidamos del
Medio Ambiente

Dentro de nuestro compromiso por el medio ambiente, DIGRAF está certificada con las normas FSC y PECF, poniendo de esta manera a disposición de nuestros clientes la posibilidad de optar por materiales certificados que provienen de bosques manejados de forma responsable, tanto ambientalmente como socialmente, cuidando de esta manera los bosques del mundo para nuestras generaciones futuras.

Triángulo
Comillas
GRÁFICAS DIGRAF

Vídeo 
Corporativo