Embalaje de vino y cajas de cartón, la mejor opción para hacer envíos de forma segura y atractiva

Embalaje de vino y cajas de cartón, la mejor opción para hacer envíos de forma segura y atractiva

El vino es un producto que requiere mucho cuidado a la hora de transportarlo para evitar roturas.

El embalaje de vino de cartón es una forma segura de transportarlo, es versátil, ecológico y además se puede personalizar con la imagen de marca y crear acabados de calidad.

Fabricamos embalajes, cajas y estuches de cartón para vino y también para cervezas, licores, cavas y champagnes.

Existen muchos tipos de embalaje de vino de cartón, en este post vamos a ver algunos de los más solicitados por nuestros clientes.

Formatos de embalaje de vino en cartón

 

Cajas de embalaje de cartón personalizadas.

En Digraf somos fabricantes de embalajes de cartón, por eso podemos hacer la caja que necesites.

Las ventajas que tienen las cajas de embalaje personalizadass es que podemos crearlas completamente a medida del cliente: somos capaces de fabricar cajas de vino con cualquier medida, de cualquier formato y con los acabados totalmente personalizados.

Las cajas de cartón para embalaje suelen ser de 6 o de 12 botellas. Las fabricamos en cartón ondulado y se puede aplicar el diseño y los acabados que el cliente quiera.

Estas cajas son sólidas y se pueden apilar sin problema.

#1 Cajas de cartón plegables

 

Las cajas de cartón plegables para botellas de vino, y otras bebidas como cava, champagne o cerveza son muy cómodas porque no ocupan espacio y tienen muchas ventajas.

  • Se montan y desmontan de forma rápida y sencilla, son resistentes y cómodas.
  • Se pueden guardar y ocupan poco sitio.
  • Además, las cajas de cartón plegables pueden imprimir y conseguir acabados muy atractivos para potenciar la imagen de la marca.
  • Son personalizables.

También fabricamos estuches de cartón con asa para transportar las botellas, normalmente son de 1, 2, 3 o hasta 4 botellas y es una forma cómoda y segura de transportar el vino desde el punto de venta al domicilio del comprador.

Image module

#2 Cajas automontables de cartón

Este tipo de cajas son muy solicitadas porque son muy cómodas.

Las puedes tener guardas y utilizarlas a medidas que las necesites, sin que ocupen espacio o molesten.

Las principales ventajas de las cajas de cartón automontables son:

  • Ocupan poco espacio en el almacén.
  • Se montan de forma rápida y fácil.
  • Son robustas y aguantan bien el peso.
  • Se pueden personalizar como el cliente quiera.
  • Además, la impresión en cartón siempre es de muy buena calidad.
Image module

#3 Cajas de cartón especiales

En Digraf somos proveedores especialistas en cajas, estuches y embalajes de cartón de gran calidad, con los acabados que el cliente necesite.

No nos limitamos a crear cajas o embalajes que sirvan para transportar vino; lo que realmente nos diferencia de otros fabricantes de embalajes de cartón es que somos capaces de producir cajas de cartón con diseños y acabados muy cuidados, que transmitan la calidad y la imagen de marca de nuestros clientes.

Creemos que la imagen de marca debe estar cuidada en todos los elementos en los que está presente y el embalaje de cartón para las botellas de vino o de otras bebidas, es un elemento más y no hay que descuidarlo.

Image module

En Digraf somos fabricantes de embalaje de cartón para vino.

 

Nuestro trabajo consiste en ponérselo fácil a nuestros clientes. No queremos darles problemas, les damos soluciones.

Por eso un técnico de nuestro departamento de producción se ocupa de hablar con cada cliente y ver cuáles son sus necesidades.

Muchas veces son cajas estándar con la imagen de la bodega, pero otras veces hay que hacer embalaje de cartón a medida o con acabados especiales porque la imagen de marca es importante y debe estar cuidada al máximo.

También fabricamos estuches y cajas de cartón para vino o cualquier otra bebida como whisky o ginebra y también para champagne y cava.

Desde hace unos años hasta hoy ha aumentado significativamente la variedad de formatos de botellas de vino y/o de cualquier otra bebida, lo que hace necesario estudiar bien las medidas y características del embalaje para que el producto vaya seguro y llegue en perfectas condiciones a su destino.

Si necesitas fabricar embalaje de vino para tu bodega en Digraf somos especialistas. Llámanos, tenemos el mejor embalaje para tu producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.graficasdigraf.com/wp-content/uploads/2018/10/completo.jpg);background-color: #ff95a3;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}