Cajas de madera forradas Cajas forradas de madera: Imagen de nuez abierta CAJAS FORRADAS ESTUCHES PREMIUM
Triángulo
Comillas
FABRICANTE DE CAJAS FORRADAS

Cajas de madera
Forradas

Somos fabricantes de cajas forradas de madera, creando estuches y cajas forradas capaces de realzar las virtudes de sus productos de más alta gama.

Las cajas forradas incorporan una estructura de madera dotando al estuche de la presencia y estructura de mayor calidad. Esta estructura de madera se recubre con distintos materiales que una vez impresos, nos permiten personalizar su packaging acorde a su marca y/o producto.

Nuestro equipo analizará su producto con el fin de diseñar el packaging óptimo para sus necesidades, contemplando aspectos como los materiales, acabados, diseño estructural, diseño funcional, etc.

Además, si su producto lo requiere, también diseñaremos y fabricaremos los acondicionadores interiores para que su producto quede totalmente fijado y protegido.

Ofrecer un producto de gama alta significa otorgar a nuestros clientes un producto final que destaque sobremanera del resto de productos de las mismas características. Estudiar el mercado, diseñar un soporte específico en cada caso, y realizar el estuche idóneo es una labor que desarrollaremos junto con usted hasta obtener la plena satisfacción de sus objetivos.

Image module
CAJAS FORRADAS

Diseño de Packaging con estructura de Madera

A continuación, les mostramos algunos de los diseños de cajas forradas con estructura de madera que hemos fabricado: