nubes en movimiento Limones Hoja en movimiento hoja en movimiento Limones IMPERMEABLE TRANSPARENTE INNOVADOR Hojas en movimiento
Triángulo
Comillas
FABRICANTES DE CAJAS DE PLÁSTICO

Cajas de
Polipropileno

El polipropileno (PP) es un material plástico reciclable, que puede ser transparente, translúcido u opaco, con características muy innovadoras, no sólo estéticamente sino también a nivel de resistencia, estructura, impermeabilidad, etc.

En DIGRAF, tras muchas horas en investigación y desarrollo, así como años de experiencia, nos hemos especializado en la impresión de plásticos como el polipropileno, obteniendo unos óptimos resultados en la fabricación de cajas y envases plásticos con este material.

La capacidad que tenemos de imprimir sobre estos materiales plásticos (Polipropileno, Poliéster, PVC, etc.) con tecnología offset, supone una diferencia significativa en la calidad de los acabados obtenidos, en comparación a otras técnicas de impresión como puede ser la serigrafía o el huecograbado.

A lo largo de estos años, hemos fabricado en polipropileno multitud de aplicaciones, desde todo tipo de packaging en polipropileno (cajas, envases, embalajes, estuches, estuchería de lujo), PLVs en polipropileno (expositores, displays, elementos publicitarios), así como otro tipo de productos diferentes (cuadernos, carpetas, material de oficina), etc.

Triángulo
Comillas
CAJAS DE POLIPROPILENO IMPRESO

Ventajas del
Polipropileno

Transparencia

El material base puede ser transparente, translúcido o totalmente opaco, además de estar disponibles en multitud de colores y texturas.

Calidad de impresión

Gracias a la técnica de impresión offset sobre plásticos, la calidad de impresión es excelente.

Durabilidad

Es un material impermeable, por lo que es resistente al agua o la humedad, aceites, etc., no amarillea con el paso del tiempo.

Estructura

Este material que se mantiene firme y plano además permite ser manipulado fácilmente a través de procesos como el plegado, troquelado, relieves, hendidos, etc.

Innovador

Permite la aplicación de diversas técnicas de impresión y acabados, dando libertad creativa al diseño de nuestro packaging, que sin duda se diferenciará del de la competencia.

Triángulo
Comillas
CAJAS DE POLIPROPILENO IMPRESO

Diseño de Packaging en 
Polipropileno

A continuación, les mostramos algunos de los diseños de packaging, cajas y envases fabricados en plástico polipropileno impreso: