Triángulo
Comillas
PROVEEDORES DE CAJAS BAG IN BOX

Fabricantes de cajas
Bag in Box

El Bag in Box (Baginbox) es un envase de vino o bebidas formado por una caja exterior que facilita su protección, transporte y almacenado, y una bolsa de plástico interior que almacena el líquido. Esta bolsa incorpora una válvula o grifo dosificador adherido.

La caja exterior incluye normalmente un troquelado lateral de forma que el usuario pueda extraer una solapa para fijar el dosificador interior, creando un envase útil para dispensar la bebida de forma cómoda a lo largo de su uso, manteniéndose el producto fresco y en perfecto estado.

El Bag in Box está disponible en distintas capacidades, normalmente calculadas en litros de vino; 1,5, 2, 3, 5, 10, 15 y/o 20 litros, pudiendo fabricar cualquier tipo de caja Bag in Box totalmente personalizadas a medida del cliente.

Triángulo
Comillas
CAJAS BAG IN BOX

Diseño de Cajas
Bag in Box

A continuación, les mostramos algunos ejemplos de los diseños de cajas Bag in Box que hemos fabricado:

Triángulo
Comillas
CAJAS BAG IN BOX

¿Necesita un presupuesto de
Cajas Bag in Box?

Si algo nos caracteriza es la capacidad de ofrecerle un diseño y acabados totalmente personalizados, contando con la tecnología, recursos y materiales adecuados para obtener la máxima calidad en sus cajas Bag in Box. Si necesita un presupuesto de cajas Bag in Box no dude en ponerse en contacto con nosotros.