El poliéster (PET) es un innovador material plástico, que aplicado el sector del packaging, nos permite obtener unos acabados metalizados en aquellas zonas que deseemos. Se trata de un material laminado que se superpone en una capa superior a otros materiales estructurales como el cartoncillo, cartón compacto o cartón ondulado, aportando características muy innovadoras, no sólo estéticamente (efectos metalizados) sino también otras propiedades como la impermeabilidad, etc.
En DIGRAF desde hace años asumimos el reto y por ello somos especialistas en la impresión sobre poliéster plata. Gracias a muchas investigaciones hemos logrado la perfección en este tipo de impresión.
La capacidad que tenemos de imprimir sobre estos materiales plásticos (Poliéster, Polipropileno, PVC, etc.) con tecnología offset, supone una diferencia significativa en la calidad de los acabados obtenidos, en comparación a otras técnicas de impresión como puede ser la serigrafía o el huecograbado.
A lo largo de estos años, hemos fabricado todo tipo de packaging impreso en poliéster (cajas, envases, embalajes, estuches, estuchería de lujo), PLVs en poliéster (expositores, displays, elementos publicitarios), así como otro tipo de productos diferentes (cuadernos, carpetas, material de oficina), etc.