bola Manzana plateada METALIZADO IMPERMEABLE INNOVADOR
Triángulo
Comillas
FABRICANTE DE CAJAS EN POLIÉSTER IMPRESO

Cajas de
Poliéster impreso

El poliéster (PET) es un innovador material plástico, que aplicado el sector del packaging, nos permite obtener unos acabados metalizados en aquellas zonas que deseemos. Se trata de un material laminado que se superpone en una capa superior a otros materiales estructurales como el cartoncillo, cartón compacto o cartón ondulado, aportando características muy innovadoras, no sólo estéticamente (efectos metalizados) sino también otras propiedades como la impermeabilidad, etc.

En DIGRAF desde hace años asumimos el reto y por ello somos especialistas en la impresión sobre poliéster plata. Gracias a muchas investigaciones hemos logrado la perfección en este tipo de impresión.

La capacidad que tenemos de imprimir sobre estos materiales plásticos (Poliéster, Polipropileno, PVC, etc.) con tecnología offset, supone una diferencia significativa en la calidad de los acabados obtenidos, en comparación a otras técnicas de impresión como puede ser la serigrafía o el huecograbado.

A lo largo de estos años, hemos fabricado todo tipo de packaging impreso en poliéster (cajas, envases, embalajes, estuches, estuchería de lujo), PLVs en poliéster (expositores, displays, elementos publicitarios), así como otro tipo de productos diferentes (cuadernos, carpetas, material de oficina), etc.

Triángulo
Comillas
CAJAS DE POLIÉSTER IMPRESO

Ventajas del
Poliéster

Metalizado

El poliéster plata laminado aporta características metalizadas, permitiendo aplicar éste efecto a las zonas que queramos. Además, también existen acabados especiales como efecto iridiscentes.

Impermeable

Al ser un material plástico, en la capa exterior aporta impermeabilidad, haciendo nuestros envases más resistentes al agua o la humedad.

Calidad de impresión

Gracias a la técnica de impresión offset sobre plásticos, la calidad de impresión es excelente.

Estructura

Al estar combinado con otros materiales de cartón (compacto, ondulado, doble canal, etc.) podremos optar por la resistencia que necesite nuestro packaging.

Innovador

Permite la aplicación de diversas técnicas de impresión y acabados, dando libertad creativa al diseño de nuestro packaging, que sin duda se diferenciará de la competencia.

Image module
FABRICANTES DE CAJAS DE POLIÉSTER

Diseño de packaging en Poliéster

A continuación, les mostramos algunos de los diseños de packaging, cajas y envases fabricados en poliéster impreso: